viernes, 13 de noviembre de 2009

Durmiendo contigo.




No soy precisamente una persona que escriba ni lea mucho, de hecho he leído muy pocos libros completos. Mucho de lo que sé, o me lo dicen, o lo veo en televisión, o quizá lo encuentro por casualidad en Internet.


Me interesa mucho saber "cosas", sin embargo me inclino siempre por escucharlas o hacerlas. Es uno de los muchos pretextos que podría encontrar para justificar mi falta de lectura.


Alguna vez tuve una extraña racha de escribir, pero lo hacía con toda la intención de que estos textos tuvieron un fin melódico y armonioso. Y creo haber obtenido lo que quería con esas letras.


Ahora quiero retomar las palabras para seguir haciéndolo. Deseo poder hacer una melodía que me inspire a cantarte lo que esta pasando en mí actualmente. Y a decir verdad, melodías me han estado sobrando, sin embargo cada vez que comienzo a pensar en palabras, vienen a mí muchos recuerdos de comentarios tuyos que me han dejado hipnotizado.


No puedo olvidar tus palabras, se me quedan super incrus(táceo)tadas en mi mente.


No sé si porque lo que dices es tan importante para mí (que sí lo es, mas no sé si ésta sea la razón), o por el respeto que le tengo a tu voz, o porque cada verso que me planteas siento que lo estas sacando de mi cabeza, así como que sin permiso, pero finalmente no me dejas pensar en palabras propias.


Eso no es ni bueno ni malo, sólo es.

Y me gusta un putazo que lo sea.

Te quiero mucho mi rico rey.

1 comentario:

  1. hace mas de un mes y medio de este escrito....
    woooow...
    por que al final... son tus palabras... y tu sentir....wooowww

    ResponderEliminar