jueves, 10 de septiembre de 2009

Qué mamada... el verano allá afuera y yo sentado aquí, en mi esquina de la oficina, en un escritorio gris y siempre manchadito de café...

Aún así, con todo esto de las constantes etapas de cambio radical de vida que suelen pasar, comparto contigo el sentimiento de que este verano ha traído muchísimos momentos emotivos dignos de convertirse en clásicos. No deja de sorprenderme este verano.

Me quedan realmente muy pocas horas para el esparcimiento, y lo que me gusta hacer con éstas es lo que tú ya sabes.

No has subido lo que te pedí.





El fin de semana pasado (Circulos de Nada @ Austin, Tx)












2 comentarios:

  1. pronto carnal, pronto... ya hice mis pininos en eso del you send it.

    está super chido eso de mandar post al anonimato.

    pinche verano ha estado rifado. ojalá el otoño traiga sus buenos conejos bajo la chistera.

    lo bueno es que nos veremos pronto... y ahí si, agárrate.

    ResponderEliminar
  2. [heart] [heart]
    Te quiero!
    El verano siempre ha sido super loco para mí, creo que es de las etapas mas locas de mi vida, con mas cambios diversión bla bla bla.
    jajajaja que bonito! :D
    y si ojalá el otoño siga con mas sorpresas
    wuwuwuwuwu ...


    xxx :*

    ResponderEliminar